Entrar

Interpretación musical del Grupo Bellarte y clase abierta de Biodanza junto con debate

 

El pasado fin de semana, participamos de nuevo en un plan de música y baile perfecto en Getxo. Concretamente los participantes de toda esta improvisada actuación fueron el Grupo musical Bellarte y Biodanza en Algorta

La idea de este evento en Getxo era reunir en un bar céntrico de Getxo a un atractivo grupo musical y además disfrutar todos juntos de una pequeña y abierta clase de iniciación de Biodanza. Después de más de 40 minutos donde los asistentes pudieron disfrutar de buenos temas musicales y de un armónico baile se inicio un debate abierto sobre el repunte de las terapias alternativas vinculadas a la música y el baile.

Estuvieron participando muchos terapeutas de diferentes áreas, una de las participaciones más esperadas era la vinculada a la temática de la Biodanza. Cada vez más se está hablando y escuchando sobre ella.

En esta charla de lo que se trataba era de dar a conocer información sobre los beneficios que tienen en la salud y en el proceso de desarrollo personal hacer con normalidad Biodanza, musicoterapia u otras opciones que existen hoy en día al alcance de todos.

Se habló que tanto la música como el baile tienen mucho poder sanador en las personas, ayudan a fortalecer y mejorar el concepto creativo de uno mismo y también a prevenir el estres y otros estados asociados a rítmos de vida rápidos.

La reunión en su conjunto fue todo un éxito, la participación del Grupo Bellarte atrajo a mucha gente la cual gran parte de ellos participaron en la consecución de los diferentes ejercicios que en la Biodanza se desarrollaron.

También el coloquio dio pie a un amplio debate cargado de buenas vibraciones y conversaciones.

Desde este blog queremos agradecer la participación de los asistentes, agradecer la iniciativa también a el Grupo Bellarte y a Biodanza Algorta por abrir el debate y participar en esta iniciativa de esta manera